‘Día del Aficionado’ Vs Tuzos

* Los escualos quieren mantener el invicto en casa con el apoyo de su afición
aficionado

Boca del Río, Ver.-La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia que este viernes inicia la venta de boletos para el juego del próximo martes ante los Tuzos del Pachuca, juego en el que se celebrará el ‘Día del Aficionado’.

Con la finalidad de que los aficionados apoyen al equipo jarocho para mantener el invicto en casa en lo que va del Torneo Apertura 2015, los boletos tendrán un descuento considerable para el juego correspondiente a la jornada 11.

Los precios para el juego ante Pachuca serán los siguientes:

Localidad Precios
General: $100.00
General Capacidades Diferentes $50.00
Preferente $200.00
Preferente Capacidades Diferentes $80.00
Palco Lateral $300.00
Palco Central $400.00
Platea $500.00
Palco VIP $600.00
TibuBar $1,600.00 (Mesa para 4 personas con botella)

Los boletos salieron a la venta este viernes y hasta el día del juego en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en horario corrido de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, a excepción del sábado y domingo que será de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Se le recuerda a los aficionados que también pueden adquirir sus boletos a través de la página oficial de Superboletos, en la cual podrá pagar en efectivo si usted lo requiere en la cadena Oxxo, además de otros puntos de venta como los Blockbusters de Veracruz, Boca del Río y Xalapa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]