Debemos Pelear como Equipo Chico: Vuoso

* El atacante aseguró que su postura será más agresiva, ya que el margen de error de La Máquina rumbo a la Liguilla es mínimo
Vuoso

Matías Vuoso sabe que conseguir un boleto a la Liguilla será complicado para Cruz Azul, por lo que considera que es necesario que el equipo juegue acorde a la grandeza de la institución y tenga el hambre de trascender que tienen los clubes chicos.

“Dependerá de la actitud, de las ganas y del juego que mostremos durante esos partidos. La clave será salir con mucha personalidad, no confiarse, tener mucha humildad sabiendo que estamos abajo y pelear cada partido como un equipo chico y jugar como un equipo grande”, aseguró el delantero en conferencia de prensa.

Para el ‘Toro’, La Máquina intentó implementar un estilo de juego de acuerdo con su grandeza durante las primeras jornadas; sin embargo, dijo que en las últimas fechas dejaron de hacerlo, por lo que ahora, deberán regresar a esa postura agresiva.

“Somos un equipo grande, entonces debemos demostrarlo siempre. Al inicio del torneo lo hicimos cuando jugamos contra el León, era el puntero del campeonato y le ganamos, hicimos un buen partido contra Chivas. En los últimos partidos no veníamos haciéndolo bien, el otro día se ganó y ahora hay que retomar la confianza para jugar y proponer más”, puntualizó.

A sabiendas de que el torneo se encuentra en una etapa crucial, Matías Vuoso sabe que el margen de error para los celestes es muy limitado y se dijo consciente de la necesidad de tener un cierre perfecto para poder seguir peleando por un boleto a la Liguilla.

“Desde hace dos o tres semanas es el margen de error y a medida de que pasen los partidos siempre vamos a decir lo mismo. Se tiene la obligación de ganar porque estás en un equipo grande. Obviamente dejamos varios puntos en el camino y estamos más apretados con muchos equipos y tenemos que hacer las cosas casi perfectas”, aseguró el atacante,

El jugador argentino naturalizado mexicano justificó el planteamiento que mostró La Máquina durante el partido del fin de semana pasado contra Pumas, donde aseguró que la necesidad de sumar tres puntos fue la razón principal por la que el equipo no se volcó al frente, pero considera que ya deberán adoptar esa postura.

“Tenemos que mejorar bastante, desplegar mucho más juego. Obviamente el último partido no se vio, pero quizás las circunstancias nos llevaron a eso. No ganar durante cinco partidos nos llevó a eso. No dejamos de ser un equipo grande y tenemos que demostrar esa grandeza jugando siempre proponiendo”, dijo el delantero celeste.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]