América con Todo en el Clásico

America

Las Águilas del América continúan con sus trabajos de preparación con vistas al Clásico de Clásicos en donde Ignacio Ambriz no se guardará nada.

Y es que así lo dejó entrever en el penúltimo entrenamiento en las instalaciones de Coapa, en donde pese a la baja por suspensión de Darío Benedetto, Nacho pondrá a Andrés Andrade, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Darwin Quintero en el eje del ataque, por lo que el único que verá minutos hasta el complemento será Michael Arroyo.

Así que no cambiará mucho la parte baja y media del equipo. En la meta estará Moisés Muñoz. La línea de cuatro será integrada por Paúl Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio. En el mediocampo estarán Osvaldo Martínez y Javier Güémez en la contención, mismos que verán el acompañamiento del “Rifle” y Rubens por las bandas.

Mientras que la dupla ofensiva será integrada por Oribe Peralta y Darwin Quintero, emulando esa vieja delantera que hizo fama y se consolidó en Santos Laguna.

“Micky” Arroyo y Martín Zúñiga verán minutos en el complemento o cuando así lo determine el propio Ignacio Ambriz, quien no se guardará nada y menos contra su ex equipo.

Las Águilas van por todo y contra todo, esperarán que la ausencia de Benedetto no pase factura en el duelo más importante de la temporada regular.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]