Rubén Carrillo por el Liderato

* De la Fórmula 1800 en Querétaro
* Se disputa la séptima fecha de la Súper Copa Telcel este fin de semana

Carrillo

Boca del Río, Ver., a 24 de septiembre del 2015.- El piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, se dijo motivado y listo para tener una gran carrera este fin de semana para alzarse con el triunfo y asegurar el liderato de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana, cuando se dispute la séptima fecha de la Súper Copa Telcel en Querétaro.

Carrillo Vera, que se mantiene en la segunda posición de la clasificación general de la Fórmula 1800 Mexicana, aseguró estar listo para disputar la antepenúltima fecha de la temporada y de esta manera acortar esa la distancia de tan sólo ocho puntos que le lleva el líder del serial Alexis Carreño.

“Vamos por el triunfo, la distancia con Alexis (Carreño) es de sólo ocho puntos, vamos a una pista que se nos da, esperamos tener el auto a punto y poder hacer una gran carrera”.

A tres fechas de concluya la temporada, el llamado “Joven Maravilla” del automovilismo nacional aseguró que va bien preparado, destacando el gran esfuerzo del equipo por llevar un auto competitivo a Querétaro, pista en la que ha podido triunfar en distintas ocasiones.

El veracruzano estará viajando desde este viernes muy temprano para quedar concentrado y realizar sus prácticas libres, esto de acuerdo al plan de trabajo de la escudería Walworth.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]