Ganar Era la Meta Prevista: Marco Fabián

* Dos triunfos consecutivos posicionan a Chivas con buen ánimo
* Chivas ganó en el Morelos y eliminó de la competencia a los locales

marco-fabian

Luego de la derrota en el Omnilife, Chivas viajó a Morelia para enfrentarse en un duelo a muerte por el pase a Cuartos de Final de la Copa MX, el líder y sublíder del Grupo 4, se midieron esta noche, donde Chivas se impuso a los locales dejándolos fuera de la contienda

El mediocampista de los rojiblancos, Marco Fabián, reconoció que sacar el resultado era fundamental para los de Guadalajara, pues eso los impulsaría a la siguiente fase en el torneo.

«Sabíamos que el partido de hoy era ganar o ganar, era la meta, el equipo salió con muy buena actitud, hicimos un partido inteligente, aprovechamos dos descuidos y fuimos contundentes, esa fue la clave», expresó.

Tras la mala racha que vivió el Rebaño, el casaca 33 de Chivas, comentó lo bien que se encuentra el plantel y también como llevan la adaptación del nuevo estratega.

«No sé si el cambio sea Matías, el equipo está unido y estamos en un buen nivel, todos estamos peleando por un puesto», dijo.

Dos triunfos consecutivos posicionan a Chivas de una mejor manera, sin embargo su próximo partido será frente a la escuadra de Ignacio Ambriz, por lo que los ánimos de los tapatíos se encuentran desbordados.

«El Clásico de juega diferente, no podré estar, es difícil y doloroso, no puedo lamentarme más, tocará apoyar al equipo desde arriba», finalizó.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]