Baloy Cree que Atlas está para Cosas Importantes

* El panameño siente que el objetivo del equipo es llegar a Liguilla
* En Atlas ya sienten la mejoría

Baloy

Tres partidos sin derrota en la Liga, un triunfo en la Copa que los catapultó a la siguiente ronda y un entendimiento cada vez más claro de lo que pretende el entrenador Gustavo Matosas, hacen que en el interior del vestidor del Atlas ya sueñen con cosas importantes, como avanzar a la Liguilla y por ende buscar el título. Esto a palabras del defensa central y capitán Felipe Baloy.

«Con el nivel que se ha mostrado, al equipo le puede alcanzar para llegar a la Liguilla, pero sé que el nivel va a subir, sé que tenemos los jugadores y el entrenador que puede ayudar a eso. El primer objetivo es llegar a la Liguilla y ya estando ahí, el equipo va a pensar en la final y poder darle un título a esta institución», dijo el defensor panameño.

«Este equipo tiene para todo, tiene jugadores de mucha experiencia y talento y sé que el nivel va a ir subiendo y ojalá que a medida que pase el tiempo, logremos sacar los resultados y sin duda sé que el equipo va a llegar con un nivel muy alto», siguió Baloy.

El zaguero central, líder de la zaga rojinegra, confesó que el equipo está jugando cada vez más, tomando en cuenta los partidos que tienen sin derrota y la mejoría en todas las líneas.

«Ya se está notando el trabajo y el esfuerzo que veníamos haciendo, pero ahora con resultados; estamos en la otra fase de la Copa y en la Liga vamos en ascenso en la clasificación, ahora la idea es mantenernos, sabemos que vienen partidos difíciles como el del sábado, que son partidos que se tienen que ganar para seguir con esta racha positiva», afirmó.
Con Información de ElInformador.mx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]