Atlas Siempre de los Mejores en FB: Luna

* Confía en que su equipo logre un buen resultado
Luna

Juan Antonio Luna técnico de Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 manifestó su confianza de sacar un buen resultado este sábado en su visita a los Zorros del Atlas, encuentro correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

– Con la mitad del torneo avanzado ¿Cómo luce la categoría Sub-20?
“Ya se están entendiendo, ya el grupo está más cohesionado, se está trabajando en el aspecto mental, en lo físico, en lo técnico, en lo táctico, para tratar de que los jugadores estén más capacitados para llegar al primer equipo con mayores herramientas para triunfar”.

– El compromiso ante Atlas es importante
“El equipo del Atlas siempre ha sido fuerte en estas categorías, y representa un obstáculo duro de saltar, pero también a la vez nos da un parámetro para ver en qué lugar estamos parados”.

– Se ha trabajado en la identidad con los colores del club
“El equipo debe tener cada vez esa sensación de pertenencia mucho más arraigada, estamos trabajando en ello, los jugadores que tenemos ahorita son muy jóvenes, tenemos una base de la Sub-20 que es el 30 por ciento, y el 70 por ciento son chavitos de 18 años que están en un proceso de formación integral que es lo que los va a fortalecer en estos dos años que tienen de lapso para salir de la 20 directo al primer equipo”.

– Los futbolistas tienen ahora mejores condiciones para desarrollarse
“Las condiciones de juego y los filtros que se tienen que pasar son muy estrictos, y sobre todo porque estamos pensando en un equipo Tiburón que tiene que ir creciendo, hace dos años que empezamos aquí, no habían equipos establecidos, nosotros no teníamos una infraestructura para entrenar, ahora ya la tenemos, ya tenemos bien estructuradas las Fuerzas Básicas, va creciendo y la calidad del jugador debe de ser mayor para que el equipo sea más competitivo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]