Visorias en Veracruz de Pachuca de la Liga MX

* Los días jueves y viernes en los campos del CRIVER
001

Veracruz, Ver., a 23 de septiembre del 2015.- Con el objetivo de reclutar futbolistas para integrarlos a sus fuerzas básicas e incluso proyectarlos hacia sus equipos profesionales en diferentes divisiones, el Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX del Fútbol Mexicano, anunció que realizará su acostumbrado periodo de visorías durante dos días en este puerto.

Con el apoyo del Centro de Formación Pachuca Veracruz que preside el licenciado Miguel Angel Mejía Palacios, los visores del cuadro hidalguense estarán únicamente dos días en esta ciudad para observar futbolistas.

Se dio a conocer que este jueves 24 de septiembre a las 14:00 horas estarán recibiendo a futbolistas nacidos en los años 2007, 2006, 2005 y 2004.

Para el viernes 25 de septiembre igualmente a las 14:00 horas, tocará el turno para los ementos que hayan nacido en el año 2003, 2002, 2001 y 2000.

El único requisito que está solicitando el club Pachuca para este proceso de visoría, es que los elementos que quieran buscar un lugar en la institución lleguen con anticipación al campo de entrenamiento y deberán hacerlo con ropa deportiva de preferencia blanca.

Recordar que serán las únicas dos fechas que los visores de Pachuca estén en Veracruz, ambos días en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) localizadas en la carretera Veracruz-Medellín, a unos metros del fraccionamiento Las Vegas y antes de llegar al Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal colón.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]