Veracruz por el Título

* Listas las Finales en Voleibol femenil
Voli2

Oaxtepec, Mor., a 23 de septiembre de 2015.- Los equipos de Veracruz y Durango se enfrentarán este jueves en la disputa de la medalla de oro del torneo de voleibol femenil de los 43 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, mientras que Nuevo León y Chihuahua se enfrentarán en la final del béisbol en el movimiento deportivo impulsado por el Instituto del Deporte de los Trabajadores.

El magno evento que reúne a más de 1,600 trabajadores deportistas de 26 entidades del país, vive una de sus etapas más importantes y este jueves se disputarán las finales de voleibol femenil y el béisbol.

En la cancha uno de las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, a partir de las 9:00 horas las selecciones de Veracruz y Durango disputarán la medalla de oro del voleibol femenil, mientras que los equipos de Nuevo León y Puebla disputarán la presea de bronce, a las 8:00 horas.

Por lo que respecta al béisbol, Nuevo León y Chihuahua se disputarán el título de este certamen, en partido programado a las 8:00 horas en el campo Yautepec, mientras que en ese mismo horario se medirán los equipos de Nayarit y Veracruz, en el campo Dorados. En su camino a la final, Chihuahua venció en semifinales a Veracruz, con pizarra de 5 carreras a 0 y Nuevo León se impuso a Nayarit por 14-2.

En lo que corresponde a los cuartos de final del torneo de futbol varonil, Yucatán superó a Tamaulipas por 4 goles a 2, mientras que en tanda de penales Michoacán superó a Guanajuato 5-4; Nayarit, por la misma vía, ganó a Sonora 4-1 y cerró Estado de México con victoria de 4-1 sobre Baja California.

Asimismo, en basquetbol de la categoría libre femenil, Nuevo León venció a Sonora 37-28 en partido de cuartos de final, en tanto que Chihuahua dominó a Estado de México 49-18; Jalisco ganó a Michoacán 52-46 y Distrito Federal a Tamaulipas por 46-12.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]