Tuzos Gana pero no Avanza

* Cruz Azul estaba calificado ya
Pachuca

Pachuca venció por la mínima diferencia a Cruz Azul en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo. El marcador global quedó 2-2, pero el punto extra fue para los de la Bella Airosa por el gol como visitante.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a 9 unidades mientras que los Celestes se quedaron con 13 puntos.

Los hidalguenses están eliminados; la Máquina estará en Cuartos de Final.

EL PARTIDO

El partido inició con gran emoción. Apenas al minuto de juego el silbante señaló penal por una falta de Miguel Herrera sobre Jerónimo Amione. El encargado de cobrar fue Jorge Benítez, el atacante cobró raso a primer poste, pero Alfonso Blanco adivinó, se lanzó y detuvo el disparo. Todo se mantenía igual.

Al 8´, hubo pena máxima para los Tuzos por una falta de Manuel Madrid. Franco Jara no falló y puso adelante a los hidalguenses. Los dirigidos por Diego Alonso tuvieron mayor posesión del esférico, generaron oportunidades, pero Cristian Penilla no tuvo la contundencia para incrementar los cartones.

Los Cementeros intentaron igualar el compromiso. Jerónimo Amione era el que más intentaba, pero el ex jugador de Toluca no encontraba apoyo de sus compañeros. Los de la Bella Airosa sin tener tanto el baló generaron la más peligrosa. Penilla perdió un mano a mano ante Guillermo Alisson al minuto 68.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Pachuca ganó, pero quedó eliminado de la COPA Corona MX mientras que la Máquina estará en Cuartos de Final y luchará por el título.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]