Tiburonas Recibirán a Estudiantes UNAM en la LMF

* El Juego será a las 14:00 horas en la UD Gutiérrez de Velasco
TIBURONAS

Boca del Río, Ver., a 23 de septiembre de 2015.-Las Tiburonas Rojas, equipo de fútbol que participan en la Liga Mayor Femenil, reciben este sábado la visita del equipo Estudiantes de la UNAM, encuentro correspondiente a la jornada 5 a celebrarse en los campos de la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco en Boca del Río.

Hasta el momento, el equipo que dirige la entrenadora Xilo Sánchez suma tres unidades en el arranque de torneo, cifra que buscarán incrementar este fin de semana cuando enfrenten a un grupo plagado de juveniles de calidad, al igual que el equipo del puerto.

El plantel de las Tiburonas Rojas viene de un difícil compromiso en el Estado de México ante las Potras de la UAEM, por lo que han redoblado esfuerzos en sus entrenamientos en busca de una mejoría en lo que resta del certamen.

Posterior al encuentro de este sábado en casa ante Estudiantes, el equipo Tiburonas Rojas viajará a la capital del país para visitar en la siguiente jornada de la LMF a las Pumas de la UNAM, el primer equipo de la máxima casa de estudios a nivel nacional.

LAS MENORES

Mientras tanto, los elementos de las categorías menores que estarán en el siguiente torneo de la zona golfo, trabajarán en la semana a marchas forzadas en la cancha de la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco.

Las chicas de las fuerzas básicas se preparan para competir al cien en el torneo de la zona golfo, donde compartirán créditos con conjuntos como Córdoba, Brujas de San Andrés, Poza Rica, Zongolica, Orizaba y Tlacotalpan.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]