Quitan Invicto a Albinegros

* Un desafortunado siete a unorompió el paso perfecto de los Bicolores
* Albinegros se concentran ahora en su visita del próximo sábado ante Puebla Los Ángeles

IMG_2654

Atoyac, Ver., a 23 de septiembre de 2015.-Disputando esta tarde el juego pendiente de la fecha tres, los Albinegros de Orizaba sufrieron de una dolorosa derrota ante los Langostineros de Atoyac en un juego que efectuado en un campo en malas condiciones terminó con un marcador favorable para los locales por tres siete goles a uno, aunado a que los visitantes cerraron el juego con nueve elementos.

​Con este resultado los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta tienen en el actual certamen un récord de tres juegos ganados y uno perdido, sumando nueve unidades y una diferencia de goleo de más uno.​

​Pese al mal estado de la cancha ambos cuadros arrancaron con buen ritmo en el juego, siendo los locales los primeros en elaborar una acción de peligro cuando al minuto cinco en un desborde a profundidad se terminó la jugada con disparo apenas por arriba de la portería bicolor.

​Sólo un minuto después los ahora langostineros inauguraron los cartones,cuando en una buena combinación dentro del área de Orizaba se culminó con un disparo cruzado que entre ofensores y defensores llegó hasta el fondo de las redes sin que nadie parara su camino.

​Otra desatención del cuadro bajo de los Albinegros abrió la opción a los Santos en el minuto diez, acción que una vez más culminó con disparo elevado del palo mayor de los visitantes.

​Buena acción de los bicolores al minuto 15, cuando desprendiendo a velocidad Brayan Benítez asistió a Axel Zamora que intentando desde la distancia sacó fuerte disparo, pero a las manos del guardameta de los langostineros.

​Viviendo buenos momentos el encuentro tuvo otra opción para los orizabeños al minuto 20, cuando una vez más Brayan Benítez transportó la esférica y en mano a mano con el portero la redonda fue rebotada en el arquero de Santos, quedando a modo para José Luis Osorio que con arco abierto y desguarecido vació su tiro por un costado.

​La falla de los albinegros les pasó factura muy pronto, pues al 32 los locales incrementaron su ventaja al cobrar un tiro libre que dentro del área bicolor llegó para rematar un elemento de langostineros que sin marca cuajó el segundo para los de casa.

​Los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta trataron de regresar en el marcador en el 35 y en el cobro de un tiro de castigo José Luis Osorio puso la pelota apenas por arriba del palo mayor.

​Sin embargo, los langostineros salieron con la onza de su lado y el 39 anotaron el tercero en una acción donde dentro del área de Orizaba concluyeron con un riflazo que sin piedad llegó al fondo de la cabaña bicolor.

​Efectuando sus primeros movimientos el equipo de albinegros mandó a la cancha entre el minuto 40 y 43 a Oscar Emilio García y Miguel Ángel Zilli en los lugares dejados por Jonathan Ríos y Juan Felipe Ramos.

​Con un pesado tres a cero en contra se concluyeron los primeros 45 minutos, usando los bicolores el entretiempo para replantear su estrategia y buscar en la segunda mitad la remontada.

​En la complementaria y pese a lo que se habló en el vestidor, los jugadores de Orizaba cayeron pronto en la desesperación y al minuto 49 Hugo Nava se fue expulsado por una falta que tras el cobro significó el cuarto para Langostineros.

​Otra expulsión al 54 para los Albinegros, ahora la del capitán Gerardo Luis que en una entrada con fuerza desmedida dejó todavía más complicada la posición de su equipo, ahora con sólo nueve elementos en el campo.

​Tratando de recomponer los visitantes efectuaron su último movimiento al 57 con el ingreso de Luis Benítez.

​El gol de descuento para Orizaba llegó en el minuto 63 cuando en acción surgida en saque desde la banda se produce centro al área que con la cabeza remató Oscar Emilio García para mandarla al fondo.

​Cuando Orizaba parecía ver la luz pese a la inferioridad, los langostineros pusieron otro puyazo al 70 y con excelente disparo desde fuera del área que venció al portero visitante llegó el 5 a uno.

​Completamente desfondado, el equipo Albinegro todavía sufrió de un par de anotaciones en contra, cuando a los minutos 74 a balón parado y en el 80 con un remate de cabeza se selló un muy pesado y doloroso revés de siete goles a uno.​

​Para la fecha seis los bicolores tienen programada otra salida, ahora a la ciudad de Puebla, donde el sábado a las 15:00 Hrs. enfrentarán al conjunto de Chivas Los Ángeles.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

JORGE MÁRQUEZ, BRIANT RODAS, HUGO NAVA, ALAN LÓPEZ, GERARDO LUIS, JUAN RAMOS-MIGUEL ZILLI-, JONATHAN RIOS-OSCAR EMILIO GARCÍA-, JOSÉ LUIS OSORIO, DANIEL GONZÁLEZ- LUIS BENÍTEZ-, AXEL ZAMORA Y BRAYAN BENÍTEZ.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]