Puebla 0-0 Tiburones, Sigue la Crónica en @paracomentarse

* Última Llave del Torneo de Copa MX Apertura 2015

Por YADIRA MOTA LOPEZ

CRONICACOPA

En el estadio Universitario BUAP los Tiburones Rojos de Veracruz  están jugando ante su similar de Camoteros del Puebla; actuales campeones del Torneo de Copa MX en duelo corresponde a la vuelta de la Llave 3, donde el triunfo y el empate le dan a los escualos ser uno de los invitados a los Cuartos de Final.

El marcador hasta el momento es empate a cero goles.

ASÍ LLEGARONN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz tiene 12 puntos, 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, ha ganado las dos llaves, con 7 goles a favor por 3 dianas en contra para una diferencia de más 4, en el duelo de ida empataron a cero goles.

Por su parte Puebla tiene 9 puntos, con 2 partidos ganado, 2 empatados y 1 perdido, con 3 goles a favor por 5 dianas en contra por ende una diferencia de menos 2 ellos en el Pirata sacaron el empate.

ARBITRAJE:

Está bajo la tutela de Diego Montaño Robles, auxiliado en las bandas estarán Victor Hugo Romero Lupercio y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto árbitro Ángel Monroy Bello y como asesor Gilberto Alcalá Pineda.

ALINEACIONES:

PUEBLA:

TITULARES:1.-Fabián Villaseñor, 5.-Mario de Luna, 20.-Adrián Cortés, 21.-Ramón Arias, 26.-Roberto Juárez, 27.-Alberto Acosta, 10.-Christian Bermúdez, 22.-Patricio Araujo, 16.-José Toledo, 9.-Isaac Diaz Y 29.-Ezequiel Rescaldani.
DT Pablo Marini

SUPLENTES:17.-Cristian Campestrini, 3.-Carlos Gutiérrez, 12.-Oscar Rojas, 13.-Alfonso Tamay, 18.-Luis Rey, 23.-Emmanuel Gil y 28.-Francisco Torres.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES: 13.-Edgar Hernández, 17.-Emmanuel García, 23.-Leobardo López, 24.-Rodrigo Noya, 28.-Jesús Paganoni, 6.-Luis Martínez, 7.-Alan Zamora, 15.-Joe Corona, 18.-Edgar Andrade, 11.-Julio Furch Y 19.-Anibal Zurdo
DT Carlos Reinoso

SUPLENTES: 33.-Sergio García, 21.-Alejandro Berber, 14.-Víctor Perales 1.-Luis Sánchez, 293.-Diego Chávez, 9.-Daniel Villalva Y 16.-César de la Peña

Sólo nos resta invitarlo para que siga todas las acciones en vivo a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]