Un Partido Decisivo: Zurdo

* Vamos con el objetivo de avanzar

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

Zurdo

El delantero mexico-español Aníbal Zurdo de los Tiburones Rojos de Veracruz está sumamente motivado porque el equipo aspira realmente a avanzar a la siguiente ronda, dependen de ellos y por eso no van a especular, van con todo por el triunfo para avanzar sin problema a los cuartos de final de la Copa MX.

– Anibal, es importante el duelo ante Puebla en el cierre de la Llave 3 de la Copa MX
“Es un partido decisivo, vamos a ir con todo para pasar de ronda y cumplir el objetivo de estar en la siguiente ronda de la Copa”.

– ¿Qué tal se ve el equipo con los jugadores que ven acción en Liga y Copa?
“Hay que ver qué dice el profesor, pero sí, en Copa lo hemos hecho bastante bien con los jugadores que están actuando menos en Liga, y es una decisión del profesor, entonces vamos a esperar a ver mañana”.

– Tomas confianza con el gol del pasado viernes
“Entrar y que sirva para que el equipo gane para que sigamos con el porcentual, para que nos acerquemos más hacia los puntos de la liguilla, la verdad es que sí, contento por el partido”.

– ¿Cómo viviste tu primer gol en el “Pirata?
“El ‘Mani’ (Emmanuel García) puso un centro que era medio gol, la suerte que tuve de peinarla y fue gol, el ambiente que había, era también un derbi, una buena opción para meter gol”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]