Tiburones Rojos Sub-15 Afina Detalles

* Los dirigidos por Salvador Patiño entrenan en la UD Gutiérrez de Velasco
* El duelo entre celestes y escualos será el próximo sábado a las 9:00 horas en La Noria

TR-SUB15-GUTIÉRREZ-8

Boca del Río, Ver., a 22 de septiembre de 2105.- Los Tiburones Rojos categoría Sub-15 intensificaron los trabajos de cara a su siguiente compromiso en la Liga ante la escuadra del Cruz Azul en la capital del país, el cuadro que dirige el técnico Salvador Patiño redobló esfuerzos en los campos de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco en Boca del Río.

Los juveniles vienen de ganar como visitantes ante Jaguares y ahora volverán a salir al camino para enfrentar el próximo sábado en los campos de La Noria al equipo de Cruz Azul, sobre una superficie de pasto sintético.

De ahí que la escuadra porteña haya entrenado los primeros dos días de la semana en la Unidad Gutiérrez de Velasco, con una superficie similar a la que habrán de encontrarse el próximo fin de semana en las instalaciones de La Noria ante los celestes.

Este martes el equipo Sub-15 inició su práctica con una entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Salvador Chávez, para más tarde dar paso al trabajo fuerte consistente un circuito de técnico con balón y espacios reducidos.

Salvador Patiño, técnico del equipo, platicó al término de la práctica con sus jugadores, solicitando el extra en cada ejercicio y total concentración ahora que visiten la capital del país para medirse a Cruz Azul.

Tiburones Rojos ocupa la posición once de la tabla con diez unidades, mientras que los celestes se ubican en la posición diez de la clasificación con once puntos, uno más que los veracruzanos, de ahí lo importante que será para el equipo del puerto la obtención de un buen resultado fuera de casa.

OSCAR HERNÁNDEZ

– ¿Preparando ya el duelo de la fecha 10 ante Cruz Azul?
“Así es, se viene un partido difícil contra Cruz Azul, perdimos el primer partido aquí en casa 0-1 y ahora tenemos una revancha que nos da el fútbol contra Cruz Azul esta semana”.

– Será un duelo importante ahora que Veracruz ha estado repuntando en el certamen.
“Gracias a Dios se nos están dando los resultados, hemos estado subiendo de puestos y esperamos éste fin de semana ganar para seguir escalando en la clasificación”.

– Se viene de ganar un importante encuentro de visita, donde te toca anotar dos goles.
“Sí, fuera de casa habíamos perdido los tres primeros partidos, ahora en Chiapas se nos dio el resultado y a mi se me dio la oportunidad de anotar dos goles”.

– Para un jugador de ofensiva, anotar goles siempre dará confianza para buscar más al frente.
“Así es, por ahora me siento confiado, espero este fin de semana por lo menos anotar otro”.

– El juego ante Cruz Azul, como enfrentarlos ahora que ya los conocen.
“Hay que tratar de marcar a sus jugadores habilidosos y hacer un muy buen trabajo defensivo, porque la altura puede ser un factor, puede ser que pese, como puede ser que no, por eso trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo allá”.

– Ante los celestes se jugará en cancha sintética, ¿Será complicado o alcanzarán a adaptarse?
“Es muy diferente el bote del balón en el pasto sintético, por eso hemos estado entrenando aquí en la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco para que no se nos haga un campo desconocido”.
– ¿Que les ha pedido el técnico Salvador Patiño para éste encuentro ante Cruz Azul?
“Que hay que meterle ganas y que éste partido es clave, ganando podemos seguir escalando puestos y alcanzar una liguilla, nosotros vamos a sacar los tres puntos y a dar un muy buen fútbol”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]