Orizaba de 3ra a Ganar el Duelo Pendiente

* Mañana a las 15:00 Hrs. visitan al conjunto de Santos en atractivo duelo de invictos
* Los Bicolores disputarán el segundo de tres juegos en un lapso de nueve días

IMG_2416

Orizaba, Ver., a 22 de septiembre de 2015.- Cosechando sus nueve primeros puntos y teniendo una defensiva que sólo ha recibido un gol, ahora los Albinegros de Orizaba de la tercera división están listos para afrontar el duelo correspondiente a la fecha tres, mismo que fue postergado para mañana a las 15:00 Hrs. en el estadio municipal de Atoyac ante la franquicia de Santos que a partir de este torneo se desplazó a esa población.

En medio de un arranque irregular del campeonato que los obligó a disputar dos juegos en cinco días, para luego tener una pausa de 17 días más, ahora los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta están inmersos en racha en donde en una semana afrontarán tres desafíos, el primero sorteado con gran prestancia el pasado viernes derrotando a Tezonapa, siendo el segundo mañana ante Santos y el próximo sábado el tercero en la ciudad de Puebla contra el equipo de Los Ángeles.

No obstante, para el cuerpo técnico este reto será un buen pretexto para dar rotación a sus jugadores, lo que permitirá también observar a cada elemento en competencia, factor de mucha utilidad en una contienda tan larga como lo es la de la tercera división.

Por si fuera poco, el duelo ha levantado gran expectativa en la región, pues además de ser un partido entre dos equipos veracruzanos, ambos llegan con paso perfecto, por lo que alguno de los dos o incluso ambos, perderán esa etiqueta el día de mañana.

Una vez más la condición de los orizabeños será factor fundamental y un inequívoco ingrediente en su desempeño, pues como ha sido desde hace ya cinco años, el trabajo del preparador físico, profesor César Mayoral, es un extra positivo en el juego de los Bicolores.

Tras el partido de mañana en Atoyac, los Albinegros estarán regresando a la Pluviosilla, pues solamente tendrán jueves y viernes para preparar otro importante duelo, ya que el sábado en la capital poblana visitarán a chivas los Ángeles, equipo que pese a no haber logrado un inicio de torneo ganador, siempre se le ha complicado a los orizabeños.

Para mañana antes del medio día la escuadra menor de los bicolores estará viajando con rumbo al municipio de Atoyac, donde a las tres de la tarde enfrentará en la cancha del estadio municipal a la escuadra ahora rebautizada como langostineros.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]