No hay Excusas, Hemos Fracasado: Orozco

* El guardameta reconoció que existe una gran deuda con la fanaticada
Orozco

La Pandilla ha venido a menos en el Apertura 2015, con derrota en el Clásico regio y la eliminación consumada en la Copa MX. Actualmente, están fuera de la zona de calificación y eso no se puede permitir, aseguró Jonathan Orozco.

«No podemos sumar otro fracaso más en este semestre, el pasado semestre tuvimos el fracaso de no calificar en el Tec cuando el pase estaba en nuestras manos; ahora, en la Copa, ni siquiera pasamos la fase de grupos y fue un golpe duro porque teníamos trazado algo muy diferente y después el Clásico que no se gana», apuntó el guardameta.

Reconoció que se encuentran en deuda con su gente y deben de reaccionar de inmediato, pues una lección que aprendió bien del exdirigente, Jorge Urdiales, es que quien no rinde, tiene los días contados en la institución.

«Estamos en deuda, lo sabemos. Me enseñó Jorge Urdiales que el que no da resultados da excusas y no vamos a dar excusas, al contrario, si no lo hacemos bien sabemos que en cualquier momento llega alguien más que da resultados”, afirmó.

«La mejor manera de revertir eso es calificando y después darle la ilusión a la gente del campeonato que tanto quiere; hay que dejar un poco de lado lo que ha pasado y empezar a sumar de a tres en el partido con Morelia para volver a ponernos en zona de Liguilla”, terminó el portero albiazul.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]