Néstor Pidió la Cabeza de «Chepo»

* El ex presidente de Chivas había dicho que si su hermano no ganaba, fuera despedido
Nestor

Cuando de trabajo se trata, la hermandad queda de lado y así lo demostró Néstor de la Torre, ex presidente de Chivas, quien había pedido la cabeza de su hermano, José Manuel de la Torre, si no ganaba.

«La propuesta de Néstor era si pierde, se va», declaró el dueño del equipo Jorge Vergara.

Sin embargo, parece que el corazón traicionó a Néstor, pues a pesar de los malos resultados, nunca tomó la decisión de despedir a su hermano.

«Y así fue durante tres o cuatro partidos pero la diferencia es que yo tome acción y esa fue la propuesta que teníamos con Almeyda, de que entrara solo si el presidente cumplía lo que prometió», confesó:

QUIERE A ALMEYDA PARA LA ‘ETERNIDAD’

También Vergara dijo algo que hará algo que nunca ha hecho desde que llegó a Chivas en el 2002, mantener a un técnico por un largo tiempo, algo que quiere hacer con el argentino, al menos por un lustro.

«Obviamente me han convencido algunos más, pero honestamente, nunca me había convencido tanto como ahora. Se la bancó, aguantó ‘vara’ este fin de semana, se comprometió y cumplió su palabra. Espero que podamos ampliar a más de cinco años su permanencia en el equipo», finalizó.
Con Información de Tiempo Real
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]