El Clásico se Juega con Muchos Hue…: Osvaldo Martínez

* El mediocampista azulcrema explicó la forma en que las Águilas deben afrontar los duelos contra Chivas
Osvaldo

Con la misma claridad con la que traza un servicio al pie del compañero, Osvaldo Martínez, mediocampista del América, señala que un Clásico Nacional ante Chivas se disputa y se gana con ‘un par’ de argumentos que van más allá de los futbolísticos.

“Se juega (y se gana) con muchos huevos. En un Clásico muy pocas veces existe un favorito, porque se juega el orgullo, el amor a la camiseta, y esto lo queremos demostrar de local con el futbol que ahora venimos desarrollando”, dijo el paraguayo en entrevista.

Osvaldito se muestra satisfecho con el nivel futbolístico de las Águilas, que han ido de menos a más en el torneo, y es consciente de que hay rivales con los que no pueden perder.

“Nos gustaría regalarle a la afición los tres Clásicos (Cruz Azul, Chivas y Pumas), el campeonato y cada partido. Ellos se lo merecen por el apoyo que nos dan en cada partido de local y visitante. Contra Cruz Azul ya lo conseguimos; creo que éste es el más importante para nosotros, así como para la gente que te lo hace sentir y vibrar.

“Es uno de los tantos Clásicos que me ha tocado jugar, gracias a Dios en los Clásicos me ha ido bastante bien. Queremos meternos a la cabeza que somos locales y estamos obligados a ganar. Esperemos ganarle a la afición un clásico más”, agregó.

El naturalizado mexicano descarta que cuenten con ventaja por estar en mejor posición en la tabla general; además, le tiene sin cuidado que el Guadalajara tenga nuevo técnico en la persona del argentino Matías Almeyda.

“Chivas es un equipo muy popular, sé que para todos los medios es algo novedoso que estén abajo, pero mientras nosotros estemos arriba, eso es lo que importa, a nosotros no nos interesa cómo juegan y cómo están ubicados en la tabla. Nos preocupa que América esté en los primeros lugares y peleando el título”.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]