Regresa Lizbeth Nolasco con preseas

* Del Panamericano de Levantamiento de Pesas
Lizbeth Nolazco_Medallas Panamericano 2015

Boca del Río, Ver; 21 de septiembre de 2015.- Satisfecha de su participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, regresó a Veracruz la halterista Lizbeth Nolasco Hernández, ganadora de una plata y dos bronces en el evento que se efectuó del 15 al 20 de septiembre en San Luis Potosí.

“Me fue muy bien la verdad para ser mi segunda competencia internacional y mi primer Panamericano, para mí es un muy buen resultado, es el resultado que estamos esperando, teníamos bien claro a lo que íbamos y gracias a Dios se dio”.

Agregó: “Sabía que tenía rivales fuertes, más la de Ecuador y la otra competidora de México, no venía tan fuerte en el arranque pero sí en el envión”.

Nolasco Hernández levantó 90 kilogramos en el arranque para quedarse con la plata, 105 en envión y 195 kilogramos en total que representaron bronces.

“Estaba muy emocionada, con lágrimas en los ojos, mis primeras medallas Panamericanas internacionales, muy contenta la verdad, se siente muy bonito ver esas medallas”.

Dedicó sus preseas a su entrenador Nilverio Pino “que siempre ha estado apoyándome en todo momento, a mi mamá que siempre me ha estado apoyando, a toda mi familia, a los amigos que siempre han estado ahí y a mis compañeros de pesas”.

La seleccionada nacional juvenil explicó que a mediados de noviembre, concretamente del 14 al 22 de dicho mes en Mérida, Yucatán, se efectuará el Campeonato Centroamericano de Levantamiento de Pesas, competencia a la que se preparará para llegar en la mejor forma y buscar las preseas de oro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]