Albinegros con Todo Vs el Líder

* El próximo sábado a las 12:00 Hrs. los Bicolores reciben en el Socum
* Derrotar a los Tamaulipecos será una excelente forma de retomar la buena racha

IMG_3642

Orizaba, Ver., a 21 de septiembre de 2015.- ​Dejando atrás la poca fortuna obtenida el pasado sábado, donde ante los chiapanecosOrizaba regresó a casa con las manos vacías pese a haber realizado el gasto en el partido, el conjunto que dirige el profesor Martín Pérez Padrón se enfoca ahora en mantener su etiqueta de invencible en casa y de paso acabar con el invicto y el liderato del Tampico Madero.

​Conscientes de que será una empresa complicada, pues enfrentarán a la tercera mejor ofensiva del grupo y segunda en defensiva empatada con los Bicolores, serequerirá de mucha concentración y arrojo, por lo que los elementos de la escuadra Albinegra están comprometidos en brindar a sus aficionados otra gran tarde y regresar a la senda del triunfo para recortar posiciones en el tercer sector.

​Arrancando los trabajos de la semana, los integrantes de la plantilla y su cuerpo técnico se dieron cita en el campo alterno del socum, donde dieron por iniciadas las labores previas al compromiso de la séptima fecha en la liga Premier.

​Efectuando actividades específicas de control y distribución de balón, los Bicolores ensayaron la técnica en grupos de ocho elementos, ejercicio donde la intensidad y velocidad era requerida constantemente por su estratega.

​Posteriormente y realizando enfrentamientos de seis contra seis, se realizó futbol en un recuadro de 40 por 35 metros, cambiando en cada oportunidad el número de toques y el manejo de la pelota entre las líneas de ataque.

​Aunque en los números el del sábado pareciera ser un duelo disparejo al enfrentar al primero del grupo contra el séptimo y con una diferencia de más del doble en puntos cosechados, en la práctica será un juego trabado y de mucha pelea y estrategia, pues la fortaleza ofensiva de la jaiba se topará con la férrea defensiva de los Bicolores, quienes sólo han aceptado tres goles en seis encuentros, pero ninguno de ellos en casa,destacando también que los tres han sido en pelota parada, rubro donde deberán tener mayor atención los orizabeños.

​Mañana iniciando los aspectos tácticos del importante compromiso, los albinegros regresarán al centro social y deportivo del socum para meterse de lleno en los trabajos que implementarán ante los tamaulipecos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]