Se le Fue el Triunfo Halcones Marinos

* En casa e iguala 3-3 con Delfines UGM
* El punto extra se lo lleva la visita
* Actividad de la fecha 3 de la Tercera División Profesional

halconesmarino
En un auténtico juego de volteretas, los Halcones Marinos de Veracruz y los Delfines de la Universidad del Golfo de México igualaron 3-3, al ponerse en marcha la tercera fecha del Grupo II de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los goles del encuentro, celebrado en el estadio de la Universidad del Valle de México, Campus Villa Rica, fueron obra de Román Sánchez a los minutos 80´y 88´ así como de Alberto Olivos al minuto 61´por los Halcones Marinos, mientras que Carlos Mora al 62´y doblete de Sergio Sánchez a los minutos 8´y 84´por Delfines definieron el encuentro.

Fue un encuentro de alternativa, con mayor posesión del esférico del cuadro dirigido por José Antonio Gaya, pero con bastantes llegadas de gol por parte de ambos cuadros.

Tras la igualada a 3-3 a la conclusión de los 90´minutos, Delfines UGM fue más certero en la definición de los tiros penales y termió quedándose con el punto extra.

Con el resultado Halcones Marinos llegaron a 4 puntos en la clasificación general y en la fecha 4 estará visitando el estadio Brena Torres, para medirse al Atlético Ixtepec.

Por su parte, Delfines, que finalizó la jornada con 5 puntos estará recibiendo en casa al cuadro de Real Victoria.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]