Se Inscribe Adriana Zavaleta para Reina del Carnaval 2016

BeatrizAdrianaZavaleta (5)

Veracruz, Ver., a 18 de septiembre de 2015.- La joven Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza se convirtió en la segunda candidata que competirá por el reinado de la edición 92 del Carnaval de Veracruz, al medio día de este viernes el Presidente del Comité de Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca hizo oficial su registro.

En medio de un ambiente de alegría y diversión la candidata Adriana Zavaleta expresó que le encantaría ser recordada en la historia de las fiestas carnestolendas como una Reina que realizó labor social, que fue comprometida y perseverante en su reinado.

“Con Orgullo, Tradición y Alegría” y su distintivo rosa mexicano, la señorita Zavaleta Mendoza recorrió la avenida Independencia con un papaqui en donde pudo saludar y convivir con la población veracruzana a quienes pidió su apoyo para coronarse como la soberana del Carnaval Veracruz 2016 que se realizará del 02 al 10 de febrero de 2016.

Beatriz Adriana Zavaleta es odontóloga de profesión graduada de la Universidad Veracruzana y comentó que le gusta bailar, leer, ir al cine y a la playa; también dijo que considera el Carnaval de Veracruz como una fiesta llena de historia, tradición, alegría, cultura, música y por esto quiere ser Reina en esta edición.

Por su parte el Presidente del Comité Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca informó que las convocatorias para integrar la Corte Real 2016 continúan abiertas hasta el próximo 27 de octubre y que se continúa recibiendo solicitudes de inscripción para quienes deseen convertirse en Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles, aseguró que la próxima semana habrá registro de la primera candidata a Reina Infantil.

Para adquirir votos los interesados pueden comprarlos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas y posteriormente deberán depositarlos en las urnas correspondientes que se encuentran en las afueras de la oficina del Comité ubicada en los bajos del Edificio Trigueros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]