River,Investigado por Irregularidades en Final de Libertadores

* Las oficionas del Monumental fueron allanadas por el supuesto ingreso de cinco mil personas sin boleto en el encuentro contra Tigres
River

La Justicia argentina allanó este viernes las oficinas del Monumental, el estadio del River Plate, en el marco de una investigación por el supuesto ingreso de público sin entradas a la Final de la Copa Libertadores, disputada contra Tigres, según anunció la agencia oficial Télam.

Las autoridades judiciales actuaron de oficio tras hacerse público un audio en el que un empleado del River Plate daba indicaciones a hinchas violentos para, a través de sobornos, ingresar sin entradas al estadio a observar el partido que consagró Campeón al River Plate.

Unas cinco mil personas entraron al estadio de manera irregular, según estimaciones de las autoridades judiciales.

En tanto, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) había sancionado al River Plate por permitir el ingreso de bengalas a este partido.

La Conmebol dictaminó que el River Plate debía pagar 100 mil dólares y jugar sin público ante la Liga de Quito, el miércoles próximo, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]