Lista Ceremonia de Inauguración de la Municipal

* El acto de apertura se realizará este sábado en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón
* La temporada 2015-2016 llevará el nombre de “Roberto Matosas Postiglione”

futbol

Veracruz, Ver., a 18 de septiembre de 2015) Todo se encuentra listo para que este sábado 19 del presente mes, se realice la ceremonia inaugural de la temporada 2015-2016 “Roberto Matosas Postiglione” de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil A. C.

La Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, sede principal de la Liga Municipal, será el escenario para el acto de apertura, en ceremonia programada iniciar a las 19:00 horas.

La directiva que encabeza Carlos Reyes Simón dará la bienvenida a los más de 100 equipos inscritos, repartidos en todas sus categorías participantes.

Este año la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil rinde tributo al ex seleccionado uruguayo Roberto Matosas Postiglione.

El charrúa dirigió a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la época de la “Tiburonmania”, y en dos ocasiones los salvó del descenso, y por quien los veracruzanos guardan un gran aprecio.

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil A.C., es considerada la mejor organización de balompié en la entidad y semillero de jugadores que han llegado a probar suerte en equipos del futbol profesional en México.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]