Estamos muy Contentos: Zurdo

*Lo importante que el equipo gané
*Ahora hay que luchar por calificar
*La afición impresionante

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez

DSCF0922

Boca del Río, Ver., a 19 de Septiembre de 2015.- El delantero Aníbal Zurdo Rodríguez de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo del equipo ante el conjunto de La Franja y asegura que lo importante es que el equipo gane y contento por el gol.

En primer lugar expresó: “El partido ha sido bonito para los dos equipos, hemos peleado, a raíz de la expulsión hemos mejorado bastante porque se han quedado con uno menos, hemos salido a jugar por las bandas y hacer bastantes centros, por suerte hemos podido ganar en casa”.

Un orgullo entrar de cambio y ver la reacción del equipo: “Es importante cuando uno entra de cambio, lo importante es que el equipo gane y si encima puedes hacer algún gol como delantero más importante todavía, estamos muy contentos”.

Tres puntos muy valiosos, se alejan de la tabla de cociente y se meten a la pelea por la clasificación: “Si ya en la porcentual estamos mejor, era un partido importante para eso, ahora nos quedan menos puntos importantes para calificar que es el objetivo y después ya después veremos porque lucharemos”.

Agregó: “Si lo acabo de decir, estamos ganando en casa, si ganamos fuera de casa lucharemos por estar entre los tres primeros, ahora hay que luchar por calificar y ganar fuera de casa”.

Con esto demuestran que hay unión en el equipo:“Si es un equipo unido, ante Pumas no sé si fue la altura, el equipo estaba como frío, no hicimos un buen partido, se puede dar un partido así de malo pero lo importante es ganar en casa, no tenemos margen de error fuera de casa”.

¿Cómo sientes tu primer gol en la Liga MX?: “Si lo importante cuando sales de cambio es que el equipo gane, pero encima como delantero puedes hacer gol más contento todavía”.

¿Cómo viste a la afición’:“Impresionante la primera parte estuvieron animando al equipo, no hicimos gol y seguían animando y al final una fiesta para todos”.

Ahora van con muy buen ánimo para enfrentar al próximo rival: “Vamos fuera de casa, tenemos que mejorar, es una asignatura pendiente pero los equipos de México son muy fuertes, no es fácil ganar fuera de casa”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]