Demostramos la Fuerza y Unión: Peñalba

*El árbitro me ‘sacó’ del partido
*No bajamos los brazos y conseguimos los tres puntos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF0934

Boca del Río, Ver., a 19 de Septiembre de 2015.- El jugador argentino Gabriel Peñalba de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo del equipo ante la escuadra de Puebla en el Clásico Regional y asegura que el resultado y como se ganó sirven para demostrar la fuerza y unión del equipo.

En primer lugar expresó: “Me pasó igual con América, pero bueno es un árbitro que con pequeñas cosas me saca del partido”.

Reinoso comentó en conferencia que no importa la calidad de Gabriel Peñalba, cualquier jugador que tenga amarilla saldría: “Es más que nada por cuestión de disciplina, obviamente que vas perdiendo 1-0 y te llegas a quedar con un hombre menos, mira lo que le paso a Puebla, un partido donde estaba complicado, me parece a mi criterio que Veracruz en los primeros minutos tuvimos tres o cuatro situaciones con Juan que no pudimos convertir, después se hizo cuesta arriba”.

Abundó: “Empezaron a maneja mejor la pelota pero verás como termino el resultado por una expulsión y Veracruz sin bajar los brazos conseguimos los tres puntos”.

Se abrazaron y reunieron al finalizar el encuentro, ¿que hablaron en ese momento?:“Felicidad, el partido pasado se perdió mal, es normal tener un partido malo, es normal, mira a León, perdió 6 a 1 y era líder del torneo, pensarías que se pierde un partido mal empiezan las especulaciones, que el vestidor está roto, que el entrenador no quiere a los jugadores, que los jugadores no quieren al entrenador”.

Categórico afirmó: “Son todas ‘pavadas’ donde uno le da bronca, entonces estas cosas con el primer tiempo que se había hecho, con el resultado en contra y que le des la vuelta demuestran y hacen la fuerza y unión que hay en este equipo”.

Finalizó: “Por eso es lindo ganar y por eso nos juntamos en el medio, y por eso hablamos en el vestidor, por eso es lo más importante acá, el que no sabe y el que no vive el día a día con nosotros, lo primero que pasa cuando hay un resultado negativo empiezan a buscar cosas, lo importante que se dio el resultado para despejar todo eso”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]