Urgencia por Ganar Siempre Hay: Albín

* Más que anotar lo importante es ganar
* Vital contar con el apoyo de la afición

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Albin

Juan Albín delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que hoy lo vital será el equipo y no el trabajo individual siempre es importante ganar y más en casa por lo que considera que la urgencia por hacerlo es igual a cada jornada.

¿Qué se busca en el partido ante Puebla? “Uno quiere revancha, tenemos mañana el partido contra Puebla que es muy importante como todos y esperemos ganar, urgencia siempre tenemos porque es un campeonato muy competitivo, sé que hay rivalidad así que intentaremos las cosas que nos pide el ‘Profe’ y ganar”.

Sobre el mensaje a la afición, expresó Albín: «Estamos más unidos que nunca, el domingo fue un tropiezo importante, pero esto es fútbol, y mañana esperemos regalarle tres puntos a la afición”.

Abundó sobre el partido de esta noche “Son partidos importantes todos, creo que el campeonato mexicano es un campeonato muy competitivo, tienen buenos jugadores, es verdad que Puebla perdió el último partido, pero estoy seguro que nos va a querer hacer la vida imposible, así que tenemos que estar centrados en lo que tenemos que hacer y ganar”.

Para concluir mencionó: la “Primero está el equipo, creo que lo importante es el equipo, y después si anoto será bienvenido”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]