Listo Operativo para el «Pirata»

* Para el choque Veracruz vs Puebla
* Se realizó la reunión apegada al manual “Estadio Seguro”
* Las puertas del “Pirata” abrirán a las 17:00 horas

Reunion seguridad  (2)

Boca del Río, Ver., a 18 de septimbre de 2015.- El estadio Luis “Pirata” de la Fuente tendrá la colaboración de mil quinientos elementos de diferentes corporaciones, que velarán por la seguridad de los asistentes al duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Club Puebla, por la jornada 9 de la Liga MX.

Este jueves al mediodía en el Auditorio del coloso del fraccionamiento Virginia, se realizó la junta previa aplicada al manual “Estadio Seguro”, encabezada por los responsables de operatividad en el estadio, Luis Ganis y Jorge Garduño.

A la reunión asistieron representantes de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, IPAX, Ministerio Público, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas, Policía Turística, Bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz; quienes vigilarán las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos desde los hoteles de concentración.

Antes, durante el desarrollo y después del partido, se contará con el apoyo de seis ambulancias equipadas con sistemas de terapia intensiva, incluyendo transportación aérea a hospitales en caso de ser requerido, gracias a los helicópteros de SEMAR, Aeronáutica del Estado y Policía Estatal.

El operativo de seguridad dará comienzo este viernes a partir de las 15:00 horas, con el resguardo de los grupos de animación visitantes, para control de su ingreso al inmueble.

Las puertas del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente serán abiertas desde las 17:00 horas, por lo que se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]