El Arbitraje Desvirtuó el Juego: Marini

*Eso me tiene mal y amargado
*Tras la expulsión todo cambió
*Fuimos superiores a Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Evelin Patiño

mariniok
Pablo Marini técnico del equipo de Puebla declaró que sin duda el arbitraje desvirtuó lo que estaba pasando en la cancha donde sus pupilos eran mejor al rival y tras la expulsión el juego se les fue.

En primer lugar dijo el timonel de los camoteros: “Estoy muy mal, muy amargado, porque después de la expulsión se desvirtuó el partido, que estaba siendo muy bueno”.
“Ustedes tienen que opinar, nosotros no podemos opinar tanto, pero creo desvirtuó el juego”.

Abundó sobre la expulsión: “Fue una decisión apresurada y después parecía que sólo tenía tarjetas para Puebla”.

¿Justa la derrota? “Justo o no, nos tocó perder, pero estoy muy satisfecho del juego que dimos, fuimos superiores a Veracruz”.

¿Se jugó como clásico este Juego?: “Se jugó como tal y fuimos superiores, después con un hombres fue muy difícil”.

Le insistieron sobre el tema del arbitraje por lo que dijo: “No voy hablar más -del arbitraje- son ustedes -la prensa- sí son justo tendrán que decir lo que pasó”.

Precisó el timonel Marini: “En los partidos anteriores no jugamos mejor, pero en este sí, la expulsión cambió el rumbo de todo”.

Por lo que señaló: “Tres derrotas consecutivas generan inquietud, pero si jugamos como jugamos hoy vamos a ganar más partidos de los que perdemos”.

Destacó también: “Propusimos siempre, los dos partidos anteriores no se nos dio, y hoy sí, estábamos majando completamente el juego”.

Así mismo reconoció: “Los focos siempre estuvieron rojos, nunca pudimos separarnos como queríamos, tenemos un partido todavía por jugar -ante Monterrey- podemos separarnos más dependiendo de los resultados todavía.

Para finalizar “Alustiza es un jugador importante, se desgarró, pero Toledo entró muy bien” finalizó el timonel que no ocultaba su coraje y la impotencia porque se les fue un partido que tenían de su lado.
Síguenos en  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]