Albinegros Visitará a Jaguares

* Listo para este agarrón en la Liga Premier
IMG_2018

Orizaba, Ver., a 18 de septiembre de 2015.- Luego de duras jornadas de trabajo, los Albinegros de Orizaba están prácticamente listos para visitar el próximo sábado a los Jaguares de Chiapas en plena selva y disputarles con toda gallardía los puntos que los harán regresar a casa con un triunfo que mucho ayudará para seguir acercándose a la parte alta del grupo tres en la liga Premier.

Con el planteamiento del juego definido y una vez más dispuestos a proponer, la escuadra de los Albinegros hacen a un lado su racha de 301 minutos sin recibir anotación, rubro que no será cuidado en exceso, pues con la vocación ofensiva estarán más interesados en atacar la portería de los Jaguares que en replegarse buscando el cero en su meta.

Una vez más reuniéndose en el estadio Superior del Socum, los dirigidos por el profesor Martín Pérez Padrón arrancaron la actividad con ejercicios de acondicionamiento, pasando luego a un circuito de cuatro estaciones, donde la velocidad, potencia y reacción fueron llevadas al límite.

Ajustando lo futbolístico, el grupo desarrolló balompié en tres cuartos de terreno realizando acciones específicas, derivando luego en un partido interescuadras a campo completo, donde ya se perfiló al cien por ciento su táctica.

Aunque el estratega ya tiene listo su planteamiento, aún se mantiene abierta la posibilidad de que Jorge Luna pudiera ver acción en este próximo partido, esto debido a la excelente evolución que ha presentado en la doble fractura sufrida en la mano izquierda.

Para este compromiso ni orizabeños ni felinos cuentan con jugadores suspendidos, siendo dos de los equipos del tercer sector que hasta ahora no han visto la tarjeta roja y donde ninguno de sus elementos ha sumado las cinco amarillas que les acarrearía un partido en la congeladora.

Para mañana los Bicolores estarán efectuando a temprana hora una sesión más, donde se afinarán los últimos detalles de su juego y después del mediodía emprenderán el viaje con rumbo a la bella capital chiapaneca, lugar donde el sábado a las cuatro de la tarde enfrentarán a los felinos en la cancha anexa de pasto sintético de las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]