Tiburoncitos Sub-15 Perdió el Pendiente ante América

* En compromiso jugado en Coapa frente al América
* El cuadro jarocho buscará retomar el paso ganador ante Jaguares

IMG_8416

Boca del Río, Ver., a 17 de septiembre de 2015.-Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la tarde de este miércoles en duelo pendiente de la fecha 4 de la categoría Sub-15, por marcador de 5 por 0 ante el América.

El duelo desarrollado en la cancha 2 de Coapa, los tantos cayeron al minuto 28, 44 y 82 por parte de Luis Sáenz, mientras que un tanto de Juan Robledo al 68 y un autogol de Eduardo Pastrana al 60 completaron el marcador.

El duelo fue dirigido por el silbante Luis Chávez, quien se hizo auxiliar en las bandas por Adrián Bazán y Ángel Hernández.

EL PARTIDO

El primer aviso de los escualos llegó al minuto 5 de juego con una buena combinación por la derecha, que cayó a los pies de José Fernández, quien remató apenas a un costado de la meta americanista.

Pese a estar bien asentados en el terreno de juego, los escualos vieron abierto su marco al minuto 28 en un tiro de esquina, rematado de cabeza por Luis Sáenz para el 1 por 0.

El duelo resultó parejo y con aproximaciones para ambos bandos, pero justo antes del silbatazo del medio tiempo, al 44, los locales ampliaron la ventaja con nuevo cabezazo de Sáenz para ampliar la ventaja.

En la parte complementaria un cruce desafortunado del defensor escualo Eduardo Pastrana, envió la pelota al fondo de su propio marco marcando el 3 a 0 a favor de los locales cuando corría el minuto 60.

Ya en el minuto 68, un remate cruzado de Juan Robledo puso el 4 por 0 en el marcador, mientras que Luis Sáenz puso cifras finales al 82.

Los escualos buscarán revertir el mal resultado y sacar una victoria el próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez, cuando visiten a los Jaguares de Chiapas en la Fecha 9 del Apertura 2015 en la división Sub-15.

ALINEACIONES:

América: Edder Martínez, Diego Lainez, Luis Sáenz, Brian Herrera, José Miramontes, Juan Ramírez, Paolo Ríos, Juan Robledo, Alan Arreola, Alan Flores y Luis Martínez.

Tiburones Rojos.- Juan Perdomo, Jonathan Sánchez, Luis Galicia, Óscar Hernández, Michell Vidaña, José Russell, Andrés Blanco, Eduardo Pastrana, José Fernández, Raúl Victoria y Elian Cruz.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]