Siguen a la Venta los Boletos

* La directiva veracruzana reitera su apoyo a la afición con capacidades diferentes
* Continúa la venta de boletos a precio oficial

pirata

Boca del Río, Ver., a 17 de septimbre de 2015.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, reanudó este miércoles la venta de boletos para el encuentro que este próximo viernes sostendrán los escualos en contra del Puebla, esto dentro de la actividad correspondiente a la jornada 9 del Trabajo Torneo Apertura 2015 en la Liga MX.

Las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrieron puntuales a partir de las 10:00 horas para atender a la afición veracruzana y reanudar con fluidez la venta de boletos a precio oficial para dicho encuentro ante los camoteros del Puebla.

Es importante destacar que reitera su apoyo a la afición con capacidades diferentes, quienes volverán a tener un significativo descuento en sus accesos en las localidades de general y preferente.

Es así como este miércoles, jueves y viernes las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia permanecerán abiertas en horario corrido y en los horarios de costumbre para atender a su afición previo a éste importante encuentro duelo donde se espera una muy buena asistencia por parte de la afición de ambos equipos debido a la cercanía y rivalidad deportiva que existe.

Cabe señalar que la afición también podrá adquirir los boletos en Blockbuster de Veracruz, Xalapa y Puebla, así como en el portal oficial de SuperBoletos con tarjeta de crédito o en pago en efectivo a través de las tiendas Oxxo.

Los precios oficiales para el partido de Liga MX ante Puebla serán los siguientes:

Localidades Precios Oficiales

General $175

General Cap. Dif. $90

Preferente $300

Preferente Cap. Dif. $150

Palco Lateral $410

Palco Central $520

Plateas $700
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]