Estamos Bien con Reinoso: Leo López

* Al técnico lo queremos
* Niega que el vestidor se haya roto
* Lo importante es ganarle a Puebla

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Leo

El capitán del equipo Veracruz, Leo López descartó por completo que el vestidor de los escualos esté roto y peor aún haya un rompimiento entre plantel y técnico tras las declaraciones de Carlos Reinoso, el jugador precisó que el timonel lo quieren bien y son una familia.

Del ambiente que se vive en el equipo dijo: “El vestidor está como lo ha estado a lo largo de todo el torneo, bastante bien, somos una familia, el grupo está unido”.

Abundó “Estamos muy bien con el entrenador, entre nosotros, queremos bien al entrenador, él está contento con nosotros, a cada rato nos lo hace saber y solo fue un mal día el que se vivió en CU, ahora hay que pensar en darle alegría a la gente el viernes ante Puebla”.

Del duelo de mañana ante Puebla dijo el capitán escualo: “Sí, es importante regresar a casa y poder ganar, hemos estado trabajando estos días para eso, para poder ganar, poderle dar la vuelta al resultado tan adverso que sacamos contra Pumas, ahora hay que sacarnos la espinita, en el futbol siempre hay revanchas, a veces se dice, que no importa quien te la hizo, sino quien te la pague, se viene el partido contra Puebla y ojala podamos quedarnos con los tres puntos”.

Abundó “Creo que va más por lo que nosotros dejamos de hacer en la cancha, que por lo que el rival descifre o no de nosotros, han sido muchas cosas lo que nosotros veníamos haciendo al arranque del torneo y del torneo pasado que nos ha costado en resultados”.

Señaló además: “Estamos en zona de clasificación, somos séptimo lugar en la tabla general, no sé que hayan publicado porque no lo he visto, yo creo que no hay que buscar algo donde no lo hay, el equipo está bien unido, el grupo está fuerte y lo que venga de fuera no tiene porqué hacernos daño, nosotros sabemos bien lo que queremos, es cuestión de ganar el viernes y seguir en esa zona de clasificación para cumplir los objetivos”.

¿Le puedes decir a la afición que puede estar tranquila? “Sí, claro que puede estar tranquila, a lo mejor no se nos han dado los resultados que ellos esperaba, querían ver al equipo en los primeros lugares, pero vamos a trabajar fuerte para poder conseguirlo y el viernes va a ser una nuestra de ello, que vamos a dejarlo todo dentro de la cancha para buscar los tres puntos” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]