Andrade y Matute las Novedades

* Reinoso define su cuadro titular
* Concentra a 20 jugadores
* Hoy cierran preparación

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Principal

Los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles para recibir mañana a Puebla en duelo de la fecha 9 del Torneo Apertura 2015 y será hoy cuando los pupilos de Carlos Reinoso estén cerrando su preparación para este agarrón donde buscarán dejar atrás el revés sufrido ante Pumas; para este partido el once quedó definido donde la novedad será el regreso de ‘Matute’ García al arco, y Edgar Andrade desde el silbatazo inicial.

Los jugadores que se preparan para el duelo de liga y que no fueron considerados por Reinoso para la Copa MX, y que fueron utilizados en el interescuadras son: Sergio «Matute» García, Emmanuel García, Horacio Cervantes, Leo López, Arturo Paganoni, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín y Julio Furch, reiteramos son los que estarían jugando mañana desde el silbatazo inicial.

Reinoso convocó 20 jugadores para este partido además de los titulares quedaron concentrados: Edgar Melitón Hernández, Antonio Martínez, Alan Zamora, Joe Corona, Luis Sanchez, Diego Chávez, Hugo Cid y Rodrigo Noya.

Ayer el equipo se dividió para entrenar, los que jugaron en la Copa MX realizaron trabajo regenerativo, dichos jugadores fueron Edgar Melitón Hernández, Rodrigo Noya, Víctor Perales, Hugo Cid, Joe Corona, Alan Zamora, Alejandro Berber, Luis Sánchez, Antonio Martínez, Oscar Vera y Aníbal Zurdo.

Para realizar la práctica de ayer el equipo contó como sinodal en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a la escuadra filial Sub-17 que dirige Carlos Cazarín; previo al trabajo de fútbol que ordenó Reinoso los titulares realizaron un trabajo físico de potencia y reacción, auxiliados con ligas a un costado del terreno de juego, además de un trabajo enfocado a la definición.

Por su parte los porteros hicieron trabajo especifico, bajo la tutela de Ángel Maldonado, entrenador de guardametas, los que jugaron en la Copa sólo trotaron alrededor de la cancha, para finalizar con un trabajo regenerativo con estiramientos bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez.

Hoy el equipo está citado trabajar a partir de las 19:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, para así cerrar su preparación y declararse listos para el duelo ante Puebla a jugarse mañana a partir de las 19:30 horas.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Se dieron conocer las designaciones arbitrales para el duelo de la jornada 9, donde mañana en el Pirata llevará las acciones Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas será auxiliado por Alejandro Ayala Valderrama y Pablo Israel Hernández Luna, como cuarto árbitro León Vicente Barajas Anzures y el asesor será Gilberto Alcalá Pineda.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]