Triste Empate en el Pirata

*Veracruz y Puebla no se hicieron daño
*Pobre entrada en el Coloso del Virginia
*En partido de ida de la Llave 3 Copa MX

Por ANA RUIZ VALERIO
Fotos Jaime Pérez Viveros

_MG_4196

En el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz empataron 0-0 ante los Camoteros del Puebla, actuales campeones del Torneo de Copa MX.

Desde el silbatazo inicial el conjunto local buscó imponer condiciones en el terreno de juego y teniendo a Oscar Vera como su hombre más visionario intentó lanzar al frente a sus compañeros pero a pesar de varias jugadas de peligro no podrían concretar en el arco vigilado por Fabián Villaseñor.

El duelo corresponde a la ida de la Llave 3, última ya de esta primera ronda de clasificación, el equipo escualo se encuentra en la cima del grupo por lo que busca mantenerse ahí para poder avanzar a la siguiente ronda.

Tras varios intentos en tiro de esquina , de media y larga distancia la frustración haría presa de la escuadra jarocha y se daría un encuentro más ríspido producto también de las entradas de los jugadores camoteros recibiendo Juan Fassi el primer cartón amarillo al minuto 40.

De inmediato en otra dura jugada el defensa escualo Rodrigo Noya recibiría amonestación por parte del silbante Eduardo Galván.

De esta manera terminaría la primera mitad con el descontento de los pocos aficionados presentes en el Coloso del Virginia y lo mejor que le vendría a los dos equipos sería el descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria las cosas no mejorarían a pesar de los cambios de los estrategas y el invitado no llegaría al Pirata, vendría el silbatazo final Veracruz y Puebla no se hicieron daño en el duelo de ida de la Llave 3 de la Copa MX.

ALINEACIONES

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

TITULARES: 13.-Edgar Hernández (P), 14.-Víctor Perales (DF), 21.-Alejandro Berber (DF), 24.-Rodrigo Noya (DF), 28.-Hugo Cid (DF), 22.-Oscar Vera (M),1.-Luis Sánchez (M), 6.-Luis Martínez (M), 7.-Alan Zamora (M), 15.-Joe Corona (M) y 19.-Anibal Zurdo (DL).
DT Carlos Reinoso

SUPLENTES: 84.-Juan García (P), 96.-Ricardo Rojas (M), 293.-Diego Chávez (M), 307.-Sebastian Martelli (M), 16.-César de la Peña (M), 30.-Salvador Tafolla (DL) y 31.-Inri Manzo (DL).

PUEBLA

TITULARES: 1.- Fabián Villaseñor (P), 5.-Mario de Luna (DF), 20.-Adrián Cortés (DF), 26.-Roberto Juárez (DF), 13.-Alfonso Tamay (M), 16.-José Toledo (M), 23.-Emmanuel Gil (M), 25.-Juan Farsi (M), 27.-Alberto Acosta (M), 9.-Isaac Diaz (DL) y 29.-Ezequiel Rescaldani (DL).
DT Pablo Marini

SUPLENTES: 30.-Austin Guerrero (P), 102.-José Rodríguez (DF), 285.-Diego Cruz (DF), 15.-Alfredo Juraidini (M), 82.-Omar Marrufo (M), 298.-Gary Ibarra (M) y 87.-Felipe Gálvez (DL).

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]