Perdí la Capacidad de Asombro: Bravo

Bravo

El Capitán de Chivas, Omar Bravo, reconoció que ya perdió la capacidad de asombro tras las decisiones que se tomaron recientemente en el Rebaño, las cuales desencadenaron las salidas de José Manuel y Néstor de la Torre.

«La verdad ya perdí la capacidad de asombro, es totalmente cierto y es muy difícil esconder esas situaciones, sobre todo en las redes sociales, donde uno queda expuesto.

«Es parte del grupo de trabajo, tratar de encontrar una explicación, preguntar, y después respetar las decisiones», sentenció.

De igual manera, admitió que el lunes acudieron con Jorge Vergara para interceder por el «Chepo» de la Torre, pues el deseo del plantel era evitar que el timonel fuera destituido.

Sobre la llegada del argentino Matías Almeyda, el delantero dijo que «no lo conocemos y opinar es difícil. El equipo está vacío completamente. Hoy si ves el juego, el equipo careció de alma y de punch, sin recuperarse de la noticia de ayer, pero hay que ser profesionales.

Por último, reconoció que «nosotros no sabemos quién está al frente, no sabemos nada, es la realidad, hay que esperar a la cita del club, somos jugadores de fútbol, lo demás pregúntale al dueño».
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]