Tiburones Vs Puebla en Copa MX

* Reinoso utilizará a suplentes
* Sólo Melitón y Chávez de los titulares

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

_MG_1445

A las 9 de la noche en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz le estarán haciendo los honores a su similar de Camoteros del Puebla, actuales campeones del Torneo de Copa MX.
El duelo corresponde a la ida de la Llave 3, última ya de esta primera ronda de clasificación, el equipo escualo se encuentra en la cima del grupo por lo que buscará mantenerse ahí para poder avanzar a la siguiente ronda.

Curiosamente Veracruz en una semana se estará midiendo en tres ocasiones a los camoteros, toda vez que también en Liga le corresponde medirse a Veracruz pero dicho partido será el próximo viernes a las 7:30 de la noche.

Para este juego el técnico Carlos Reinoso enviará a Edgar Melitón Hernández, Rodrigo Noya, Víctor Perales, Hugo Cid, Joe Corona, Alan Zamora, Alejandro Berber, Luis Sánchez, Antonio Martínez, Oscar Vera y Aníbal Zurdo.

En el banco estarán Juan García, Diego Chávez, Cesar de la Peña, Inri Manzo, Salvador Tafolla, Ricardo Rojas, y el delantero argentino Sebastián Martelli.

Todos ellos fueron concentrados
anoche tras la práctica y hoy encararán el duelo ante los camiteros.

Este partido llega en un momento complejo, tras todo lo suscitado luego del encuentro ante los Pumas, donde el técnico Carlos Reinoso no tuvo problema en decir abiertamente que sus jugadores no le gustaron en actitud en la primera parte sobre todo y así mismo adelantó que entre tres o cuatro jugadores dejarían de tener participación por lo que mostraron en Ciudad Universitaria.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, que es el líder del grupo con 11 unidades, seguido precisamente por Puebla que tiene 8, en tercer lugar está Lobos BUAP con 4 y en el fondo Celaya también con 4 puntos, Veracruz tiene 3 partidos ganados, 1 perdido, no ha empatado, ha ganado las dos llaves, con 7 goles a favor por 3 dianas en contra para una diferencia de más 4, ellos vienen de ganar de visitante a Celaya.

Por su parte Puebla tiene 8 puntos, con 2 partidos ganado, 1 empatado, 1 perdido, con 3 goles a favor por 5 dianas en contra por ende una diferencia de menos 2 ellos ganaron la llave a Lobos BUAP.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Eduardo Galván Basulto, en las bandas José Alfredo López Cruz e Igor Itzsvan Flores Florian, mientras que el cuarto arbitro será Roberto Ríos Jácome y el asesor Manuel Ernesto Glower Guerra.

Sólo nos resta invitarlo para que siga todas las acciones en vivo a través de nuestras redes sociales, este enfrentamiento en lo absoluto se debe tomar como parámetro para lo que habrán de realizar ante los camoteros en la liga son dos historias y necesidades muy diferentes.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]