Reinoso Prepara Duelo de Liga

* Titulares entrenaron esta mañana en el Pirata
Tiburones150915 (17)

Los elementos de los Tiburones Rojos de Veracruz que vieron acción en la Liga MX, realizaron una práctica matutina en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, con el objetivo de preparar el encuentro de la jornada 9 del Torneo Apertura 2015 ante los Camoteros de Puebla.

El entrenamiento inició a las 8 de la mañana con un ligero trabajo físico a un costado de la cancha, que sirvió para hacer énfasis en la fuerza, resistencia y control del balón, un ejercicio que fue coordinado por Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.

Minutos más tarde, Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol ante la filial Sub-20, en un interescuadras que sirvió para afinar detalles y que aprovechó el estratega para frenar las acciones y dar indicaciones, además de ensayar la táctica fija en repetidas ocasiones.

Los escualos finalizaron el entrenamiento matutino con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, mientras que los porteros Sergio García y Sebastián Jurado completaron un trabajo especial con Ángel Maldonado.

Para este miércoles, una vez cumplido el compromiso de la Copa MX, el equipo completo volverá a los trabajos en la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia, esto con un entrenamiento que servirá para continuar con la preparación del juego de liga ante el conjunto de la franja.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]