Eliminan a Tiburoncitos Sub-13 Otoño 2015​

* Ahora se concentrarán en participar dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas
* El equipo cumplió con las metas principales del certamen

IMG_2799

México, D.F., a 15 de septiembre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron su participación dentro del Torneo Otoño 2015 de la categoría Sub-13 en la Liga MX, luego de caer la mañana de este martes por marcador de 2 por 1 ante el Atlas.

El duelo resultó disputado en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde los jaliscienses se fueron al frente al minuto 8 con un tanto de Jesús Gómez; el propio Gómez con un autogol marcó la igualada para los escualos, mientras que al 28 Jorge González marcó el gol definitivo.

El silbante del encuentro fue Rubén Corzo, que se apoyó en Jaime González y Gabriela Reynoso como abanderados, mientras que Carlos Aldrete fungió como cuarto árbitro.

EL PARTIDO

La disputa del esférico en el medio sector resultó intensa desde el primer minuto, por lo que la clave para llegar a las áreas fue la táctica fija. El equipo rojinegro aprovechó una pelota a segundo poste para la llegada de Jesús Gómez, quien mandó la pelota al fondo de las redes con el 1 por 0 al minuto 8 de acción.

El equipo porteño tomó ritmo con el paso de los minutos, encontrando al minuto 20 un tiro libre que cayó a los pies de Martín Barra, quien disparó a gol encontrando el desvío en la humanidad de Jesús Gómez, quien envió la pelota al fondo de su propia red para igualar los cartones.

Antes del descanso, los atlistas consiguieron una pelota parada más, que botó dentro del área para fortuna de Jorge González, quien anotó el 2 por 1.

Ya en la segunda mitad, y con los escualos dominando el cotejo, una rigurosa decisión del juez central Rubén Corzo, dejó a los veracruzanos con 10 hombres en el terreno de juego, tras una polémica jugada donde el atacante Martín Barra fue expulsado, pese a intentar evitar el contacto con el rival cuando corría el minuto 48.

Los porteños finalizaron buscando el área rival de manera permanente, sin poder alcanzar la igualada en el marcador que forzará la tanda penal.

El equipo regresará el miércoles a territorio veracruzano, donde prepararán su debut en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, pactado para el día 26 de septiembre.

ALINEACIONES

Atlas.- José Pintado, Leonardo Correa, Diego de la Mora, Ricardo Soltero, Michael Barragán, Luis Martínez, Kevin Esquivel, Jesús Gómez, Roberto Álvarez, Leonel Prudencio y Jorge González.

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Roberto Cárdenas, Gustavo Jiménez, Antonio Gómez, Joseph Elvira, DenilsonSánchez, Luis Bonilla, Ricardo Ulibarri, Yahir Castro, Martín Barra y Fabián Carmona.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]