Ante Festejos Patrios se Cerrarán Algunas Vialidades

Festejo

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la Ceremonia del Grito de Independencia a realizarse el 15 de Septiembre, y el desfile conmemorativo de la Independencia, a llevarse a cabo el día 16 de Septiembre, se realizarán cierres de algunas vialidades, por lo que se pide su comprensión y tomar las medidas necesarias en la circulación.

El día 15 de septiembre se realizará a partir de las 18:00 horas el cierre de las vialidades Morelos y Juárez; Independencia y Mario Molina; 5 de Mayo y Mario Molina; 5 de Mayo y Lerdo; Zamora e Independencia. Las vías alternas serán de sur a norte por la Calle Landero y Coss, siguiendo por Marina Mercante hasta subir el puente Morelos; y de norte a sur por la Avenida Zaragoza.

Asimismo, el día 16 de septiembre se llevará a cabo el despeje del Boulevard Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte, desde la Calle Martí, hasta la Calle Xicoténcatl, a partir de las 6:00 horas, y hasta el término del desfile.

Las vías a cerrar a partir de las 7:00 horas serán Flores Magón y Tuero Molina; Flores Magón y Francisco Rivera; Flores Magón y Agustín Lara; Flores Magón y Valencia; Flores Magón y Bolívar; Flores Magón y Colón; Garzón Cossa y Washington; Martí y Ernesto Domínguez; Boulevard y Ruíz Cortines; Costa Verde e Isabel la Católica; Costa Verde y Garzón Cossa. Las vías alternas serán de norte a sur por la Avenida Flores Magón, doblando en Cristóbal Colón; y de sur a norte por la Calle España siguiendo por Héroes de Puebla hasta la Avenida Juan de Dios Peza.

Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidades.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]