Albinegros Prepara Visita a la Selva Chiapaneca

* El grupo cierra filas y sin ningún rastro de triunfalismo buscarán la victoria ante Jaguares
* Para los orizabeños el ganar fuera de casa sigue siendo una asignación pendiente en el torneo

IMG_2824

Orizaba, Ver., a 15 de septiembre de 2015.- ​Buscando su primera victoria fuera del socum y viviendo un excelente momento tanto en lo anímico como en lo futbolístico, los Albinegros de Orizaba se preparan a conciencia para regresar de la selva chiapaneca con el botín completo y seguir sumando unidades para escalar posiciones en la tabla general del grupo tres en la liga Premier.

​Por si fuera poco el encuentro ante los chiapanecos cobra especial importancia, pues una victoria bicolor en combinación con malos resultados para Pumas y Puebla, quienes también tendrán dos salidas complicadas, podría catapultar a los Albinegros al tercer sitio del sector tres, incluso hasta pensando en la posibilidad del subliderato en caso de regresar con las cuatro unidades y que las águilas del américa no sumaran cuando reciban a los Ocelotes.

​No obstante, dejando de lado los números, los dirigidos por el profesor Martín Pérez Padrón saben que lo principal es mantener la humildad y pensar únicamente en la preparación y el desarrollo óptimo de la táctica que se planteará en el estadio Víctor Manuel Reyna el próximo sábado.

​En una jornada fuera de lo común, los integrantes del equipo Bicolor asistieron esta mañana al balneario de la quinta esmeralda, donde luego de efectuar su arduo entrenamiento, consistente en trabajo físico, se dieron un espacio para disfrutar de una sana convivencia.

​Mañana, mitad de semana, los representantes de los colores de Orizaba regresarán al socum para efectuar un ensayo de la estrategia que pondrán en práctica ante los felinos que comanda el profesor Ignacio Negrete.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]