Tiburoncitos Sub-13 se Preparan para los 8vos de Final

* Los escualos entrenaron este lunes en el CAR
* El equipo trabajó en lo táctico de cara al importante compromiso

FullSizeRender (1)

México, D.F., a 14 de septiembre de 2015.- De cara al importante compromiso de octavos de final en el Torneo Otoño 2015 Sub-13 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una sesión matutina de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este lunes los escualos que dirige el estratega Osvaldo Segura, saltaron a la grama sintética, misma en que mañana se medirán al Atlas en el arranque de la fase de eliminación directa del torneo.

La práctica inició con un charla del cuerpo técnico al centro del campo, donde los jóvenes futbolistas se comprometieron a brindar su máximo esfuerzo en el cotejo de vida o muerte.

Tras el calentamiento, los escualos realizaron una dinámica de golpeo, recepción y conducción de balón, trabajando por separado los elementos que resultaron con golpes en la fase de grupos, quienes de acuerdo al doctor Led Melo, no tendrán problema para ver acción ante los rojinegros. Por su parte, el auxiliar técnico Miguel Leyva, ordenó repeticiones de reacción y elasticidad para los guardametas.

Finalmente, el equipo se empleó en ejercicios de coordinación entre líneas, repasando todas las zonas del terreno de juego, buscando el funcionamiento óptimo para el juego de octavos de final.

El equipo porteño quedó concentrado en el hotel sede del evento, luciendo un excelente ánimo y con la confianza de sacar una victoria histórica para la categoría, en cotejo pactado a las 10:00 horas del martes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]