Se Enojó Reinoso

* Si Hubiera Podido, Cambiaba los Once
* Por la falta de actitud
* Tres o Cuatro No Van a Jugar ya
* Si Meneses tiene esa actitud conmigo no juega más, punto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
IMG_2571

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso manifestó que faltó actitud, que si Fernando Meneses seguía con esa actitud con él no volvía jugar y señaló que tres o cuatro jugadores no volverán jugar ya, todo lo anterior lo dijo en la rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario tras ser goleado los jarochos 3-0 por Pumas de la UNAM.

El timonel expresó «Fueron 45 minutos o 20 horribles, muy mal jugados, tenemos que mejorar, de repelente hay muchos que critican los cambios, yo trabajo para Veracruz, y hoy en día debía cambiar los once pero sólo me dejan hacer tres cambios, esto es de deseos, de actitud, de ganas, de matarte en una cancha”.

Abundó el chileno «Puedes jugar bien o mal pero hoy este Veracruz no lo vi y me molesta, pero sigo sintiéndome orgulloso, tres o cuatro jugadores ya no van a jugar y si Meneses sigue con esta actitud conmigo no vuelve jugar, punto” dijo claramente el chileno.
Precisó “El fútbol para mí es de actitud, es profesión, es deseo, son ganas, es matarse en una cancha.

Puedes jugar bien o mal pero ese Veracruz no lo vi los primeros 20 minutos. Eso me da coraje y no por eso dejo de sentirme orgulloso de estos chicos pero de este equipo que inicio tres o cuatro no van a jugar y va a ser difícil que vuelvan a jugar conmigo”.Por eso habló del caso del mediocampista Fernando Meneses, quien salió de cambio al minuto 22: “Si Meneses tiene esta actitud, conmigo no juega más, punto”, enfatizó.
Por lo que señaló también Reinoso “Fue muy fácil para Pumas”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]