La Sub17 ya Trabaja para Recibir a Puebla

* Los dirigidos por el técnico Carlos Cazarín ocupan la octava posición de la tabla con 16 puntos
Sub17 (1)

Boca del Río, Ver., a 14 de septiembre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17, regresaron a los trabajos tras su victoria como visitantes ante Pumas. La escuadra que dirige el técnico Carlos Cazarín ya se prepara para recibir el próximo viernes al Puebla, esto en actividad de la jornada nueve correspondiente al torneo Apertura 2015.

Este lunes, el equipo Sub-17 de los Tiburones reportó a los trabajos en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el grupo realizó un trabajo físico de fuerza con pesas bajo la supervisión del profesor Omar Altamirano.

Más tarde, el grupo ejecutó un trote ligero al interior de dicho inmueble, todo esto pensando ya en el próximo encuentro que los jóvenes sostendrán como locales ante el Puebla, equipo que marcha hasta el momento en la última posición de la tabla general.

Tras la victoria del domingo en La Cantera ante los Pumas, el equipo de los escualos ocupa la octava posición del torneo con 16 unidades, de los cuales siete los han conseguido como locales, cinco más como visitantes y cuatro más extras en tanda de tiros penales.

Este martes el equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos trabajará en los campos de La Primavera a partir de las 8:30 horas.

ERIK ROSAS GUTIÉRREZ

– Se regresa al puerto a seguirse preparando, después de un muy buen triunfo ante Pumas.
“Sí, gracias a Dios se nos dio el resultado, el equipo corrió, metió, luchó y gracias a Dios a mi me tocó meter el primer gol del partido y contento con el resultado”.

– ¿Qué representa el estar ahí presente y colaborar con tu gol para el triunfo?
“Muy contento de permanecer a éste grupo, gracias a Dios me tocó meter el gol, el primer gol del equipo y contento con el resultado”.

– Ante un equipo muy dinámico como lo es Pumas, supieron mantener la ventaja y sobrellevar las acciones del encuentro.
“Sí, en la semana trabajamos mucho lo que son los recorridos, vimos un video de Pumas y toda esta semana el profesor Cazarín no hizo mucho énfasis en los recorridos y eso fue lo que nos dio para sacar el resultado en Pumas”.

– Obtienen tres puntos muy importantes que los catapultan a la zona alta de la tabla.
“Sí, fueron tres puntos que fuimos a sacarlos a como diera lugar y que nos mete en la lucha por un boleto a la liguilla y gracias a Dios ahí estamos sumando de a tres”.

– Ahora se viene un partido complicado ante Puebla el próximo fin de semana.
“Es una rivalidad muy fuerte, tenemos que prepararnos bien en la semana para afrontar el partido y si Dios quiere vamos a ganar el encuentro”.

JORGE MONTALVO

– Te tocó colaborar con un gol en la victoria de Veracruz este fin de semana ante Pumas.
“Fue muy importante el resultado que logramos conseguir, necesitábamos la victoria y los cuatro puntos, el punto extra en penales también, sino nos íbamos a ir al fondo de la tabla y ya con el objetivo que logramos, ascendimos hasta el octavo lugar, empatados desde el quinto hasta el octavo lugar con 16 unidades”.

– Ahora a pelear por un lugar a la liguilla.
“Claro, ese es el pensamiento del equipo ahorita, nos viene a visitar Puebla, hay que ganar los cuatro puntos, mantenernos ahí, calificar a la liguilla y buscar un campeonato”.

– ¿Cómo esperan el juego ante Puebla?
“Hay que trabajar como lo venimos haciendo, el desgaste que tuvimos sana, así que vamos a estar al cien”.

– Ante Puebla, a buscar más goles para sumar con el equipo.
“Claro, ante Pumas me tocó colaborar con el segundo gol, es ya el torneo en éste torneo y esperemos meter más anotaciones”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]