Basanta ya Espera el Clásico Regio

basanta-pulido-280413

Volvió, jugó y está listo para reaparecer en un Clásico, José María Basanta ya saborea el duelo frente a sus antagónicos Tigres, el zaguero central sabe que primero está la Copa y después el partido más esperado para los regiomontanos. “La mentalidad es estar al cien, ahora toca pensar en León y después viene lo más lindo, el Clásico, un partido especial, hay que seguir trabajando en todos los aspectos”, dijo el cancerbero.

El “Chema” se sintió bien en su regreso a Rayados aunque todavía le hace falta entenderse mejor con sus nuevos compañeros: “Hay que seguir acoplándonos al equipo, jugamos bien, por momentos muy compactos, nos faltó más entendimiento, más claridad adelante, llegamos pero no pudimos convertir”, indicó José María.

Basanta necesita volver a mandar en la zaga: “Tenemos que seguir trabajando la pelota parada, el gol cayó de esa forma”, pidió.

Rayados tuvo todo para descarrilar a la Máquina pero la falta de tino lo truncó: “El gasto lo hicimos nosotros pero lamentablemente no nos alcanzó, el futbol no es de merecer, es de hacer los goles”, cerró.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]