Tiburones Sub13 a 8vos de Final

• Tras empatar a dos goles contra Dorados
• Enfrentarán al Atlas el próximo martes

IMG_8079

México, D.F.-Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron con su primer objetivo en el Torneo Sub-13 Otoño 2015 de la Liga MX, calificando a la ronda de octavos de final tras igualar con los Dorados de Sinaloa en la fecha 3 del certamen.

Fabián Carmona y Martín Barra marcaron por los jarochos, mientras que Hernán Flores y Domingo Contreras lo hicieron por los sinaloenses, teniendo como escenario la Cancha 1 del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.

Como árbitro central del encuentro fungió José López, auxiliado en las bandas por Daniel Doroteo y Gabriela Reynoso, además de Paulo Jiménez como cuarto juez.

EL PARTIDO

El equipo jarocho dominó las acciones durante el primer tiempo, encontrando el primer gol al minuto 27 con un certero remate de cabeza de Fabián Carmona, para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Apenas sonó el silbatazo de la segunda parte y los escualos lograron ampliar la ventaja, gracias a un buen tanto de Martín Barra, quien definió el 2 por 0 al minuto 31.

Sin embargo, los sinaloenses buscaron el marco veracruzano al 43, para encontrar el gol que recortó distancia en los botines de Hernán Flores; mientras que un par de minutos después, cayó el del empate con un disparo cruzado de Domingo Contreras.

Con un cierre de lado a lado del terreno de juego, llegó el silbatazo final del partido.

El resultado dejó a los Tiburones Rojos de Veracruz con 4 unidades en la segunda posición del sector 2 en el torneo, por lo que ahora enfrentará al Atlas el próximo martes a las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en duelo de octavos de final.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Roberto Cárdenas, Sergio Moreno, Antonio Gómez, Joseph Elvira, Humberto Cortés, Denilson Sánchez, Luis Bonilla, Yahir Castro, Martín Barra y Fabián Carmona.

Dorados.- Samuel Domínguez, José Madueño, Jesús Wong, Jesús Armenta, Alejandro Zazueta, Karlos Robles, Víctor López, Hernán Flores, Santiago Sandoval, Domingo Contreras y Abraham Flores.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]