Tiburones por el Subliderato

*Pumas por la cima; tras los resultados de la jornada 8
*Hoy al mediodía en CU

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

image1

A las 12 del día en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando a la escuadra de Pumas donde los jarochos buscan ser su líder mientras los universitarios van por la cima general en duelo de la fecha 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Para este partido el técnico Carlos Reinoso de acuerdo a lo que trabajó serían dos sus cambios el regreso al arco de Edgar Melitón Hernández y también reaparece el zaguero Horacio Cervantes.

Por tanto el once sería con Edgar Melitón Hernández que regresa así a estar bajo los tres palos, Emmanuel García, también reaparece Horacio Cervantes, Leo López, Arturo Paganoni, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Diego Chávez, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín y Julio Furch.

En tanto la gente para cambio que tendrá el timonel será a Sergio ‘Matute’ García, Rodrigo Noya, Edgar Andrade, Luis Sánchez, Joe Corona, Alejandro Berber y Aníbal Zurdo, pero también hacen el viaje Oscar Vera y Alán Zamora por lo que dos de ellos irán a la tribuna.

El equipo ayer cerró su preparación a temprana hora para después viajar a la Ciudad de México y así declararse listo para este enfrentamiento.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a los universitarios, que antes de arrancar esta jornada eran los sublíder, con 15 puntos, con 5 partidos ganados, sin empates, y 2 descalabros, con 19 goles a favor por 9 dianas en contra para una diferencia de más 10, ellos vienen de vencer al campeón Santos.

Por su parte Veracruz se ubicaba en el cuarto lugar con 13 puntos, 4 partidos ganados, 1 empatados y 2 perdidos, con 13 goles a favor por 12 dianas en contra para una diferencia de más 1, en la jornada pasada vencieron a Monterrey.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas Marcos Quintero Huitron y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como cuarto árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez y el asesor. Eduardo Muro López.
CONCLUYE LA JORNADA

La fecha 8 hoy llega a su fin; hasta ahora los resultados han sido los siguientes: el viernes Gallos de Querétaro perdió 1-0 Monarcas Morelia, mientras que en la frontera en el Caliente para ser precisos Xolos de Tijuana venció 2-1 a las Chivas.

Ayer en la cancha del estadio Azteca la escuadra del América sucumbió 1-0 ante los Tigres que le rompen así su buena racha, en la sultana del norte Rayados de Monterrey rescató el empate a un gol ante Cruz Azul que comanda Sergio Bueno y que pese todas las bajas estuvo cerca de llevarse los tres puntos de no haber sido por el error en la jugada del empate de los regios.

En la cancha del Hidalgo Tuzos sucumbió 3-4 ante los Diablos Rojos del Toluca, mientras que los Rojinegros del Atlas superó 3-2 a Dorados en el estadio Jalisco y en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas goleó al súper líder León 6-2 en el Víctor Manuel Reyna.

Hoy concluye la jornada con los duelos en CU al mediodía Pumas que le hace los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz y a las 17 horas los Camoteros del Puebla se enfrentan al campeón Santos.

Sólo nos resta invitarlo para que siga todos los detalles en vivo a través de nuestras redes sociales de este duelo entre escualos y universitarios, ojalá puedan los jarochos un buen resultado que les permita escalar lugares y aproveche el revés de América, el medirse a Pumas, acercarse a León pero lo mas importante por la cuestión del no descenso.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]