Lamentó Reinoso Desempeño de sus Jugadores

*El timonel señaló que hubiera querido cambiar a los 11

reinoso

Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron derrotados por Pumas en la cancha del Olímpico Universitario por 3-0, en encuentro de la jornada 8 del Apertura 2015, que para Carlos Reinoso, timonel de los escualos es el peor encuentro que ha vivido al frente del equipo.

Sin cabildear en lo que fue el funcionamiento, el chileno señaló que el cotejo del mediodía en Ciudad Universitaria, significó lo peor en su gestión como técnico de Veracruz.

“Es el peor partido que me ha toca dirigir con este equipo”, adelantó Reinoso y agregó.

“Platicamos y nos preguntamos cómo lo que hemos trabajado no funcionó, parecía que jamás nosotros hubiéramos jugado juntos”, explicó el sudamericano, quien se notó perdido en la zona técnica durante los 90 minutos.

En el encuentro, Reinoso realizó dos cambios antes del primer tiempo, y agotó sus posibilidades a minutos iniciada la segunda mitad, explicando en conferencia de prensa que ninguno de los jugadores le sirvió este día.

«Fue horrible, tuvimos la fecha FIFA, en ese tiempo trabajamos ofensiva, defensiva, coberturas y aquí simplemente no pudimos movernos. Hago cambios cuando alguien no me funciona, por eso los saque antes, pero siendo sinceros hubiera sacado a los 11, pero no puedo. Sin embargo, no dejaré de estar orgulloso de lo que han hecho”, comentó.

Una de las modificaciones, el cambio de Meneses por Noya, no le gustó al primero mostrando su descontentó al timonel, quien no dudo en ventilar a los medios su opinión.

“Si Meneses me vuelve a hacer algo como lo de hoy, no volverá a jugar en Veracruz mientras esté yo aquí”, sentenció.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]