Veracruz Cerró Preparación y Viajó al DF

*Los Tiburones Rojos cerraron preparación y viajaron al DF para enfrentar a Pumas
*El equipo realizó trabajo técnico y recreativo consistente en tenis-balón
*Este domingo a las 12:00 horas en CU, los escualos buscarán el triunfo ante los Universitarios

Fotos Pérez Viveros

IMG_1119

Boca del Río, Ver.- Con un trabajo ligero sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y viajaron con rumbo a la ciudad de México, donde éste fin de semana se medirán a los Pumas de la UNAM en juego correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura 2015 en la Liga MX.

La escuadra veracruzana dirigida por el técnico Carlos Reinoso, reportó muy temprano al coloso del Fraccionamiento Virginia, donde realizaron una entrada en calor consistente en ejercicios y trote ligero, para más tarde dar paso a un trabajo técnico consistente en recepción y toque de balón.

Más tarde los porteros realizaron ejercicios específicos apoyados por el profesor Ángel Maldonado, mientras que el resto del plantel ensayó la definición al marco, para finalizar con un poco de tenis-balón.

El equipo cerró así su preparación y al término de la práctica, tras desayunar, viajó vía aérea a la ciudad de México donde quedarán concentrados para afrontar éste importante compromiso de la fecha ocho ante los felinos.

Veracruz llega a éste compromiso como cuarto lugar en la tabla general con 13 unidades, mientras que los Pumas de la UNAM son el segundo lugar en la competencia con 15 puntos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]